Calendario de Ferias y Promociones 2017

Les presentamos el Calendario de Ferias y Promociones programado por Turismo Lanzarote para el 2017, así como algunas acciones promocionales exteriores que cuentan con confirmación en estos momentos.

Hemos de indicarles que la estrategia promocional de Lanzarote está basada en la intensificación de las acciones conjuntas con los principales TTOO de nuestros mercados emisores, así como las compañías aéreas. Tales acciones y campañas no aparecen reflejadas en el calendario que adjuntamos, pero sí serán dadas a conocer en el momento de su ejecución, para la búsqueda de sinergias con el resto de agentes turísticos de Lanzarote. Asimismo, les informamos que de forma progresiva Lanzarote, como destino turístico, está desarrollando su comercialización en formato on line, con la creciente utilización de Internet y las diferentes aplicaciones que las nuevas tecnologías ofrecen, tales como las redes sociales y su plataforma www.turismolanzarote.com.

Sobre el referido calendario les queremos comentar los siguientes aspectos de máxima importancia:

1. En este apartado encontrará dos documentos, "Instrucciones para la entrega de material" y "Albarán de entrega de material", los cuales rogamos encarecidamente su cumplimiento.

2. En relación a la solicitud de acreditaciones y otras informaciones referentes a las ferias, rogamos hagan llegar sus peticiones a las personas que aparecen en el calendario en el campo "Gestiona", con un plazo máximo de un mes de antelación a la fecha de inicio de las acciones.

3. La posible realización de otras acciones promocionales que se añadirían a lo largo del año está sujeta a los contactos que puedan establecerse con las OET's de Turespaña y/o PROMOTUR, y en función de los siguientes criterios:

a) Condiciones presupuestarias de Turismo Lanzarote.
b) La coyuntura de cada mercado y la oportunidad de activarlo a través de una acción promocional.
c) La prioridad estratégica de cada mercado y la coherencia con el Plan de Marketing Turístico de la Isla y su diversificación turística.

4.    Dentro de la estrategia de diversificación turística y el lanzamiento de productos, es posible que se realicen acciones promocionales específicas de los productos deportivo o enogastronómico, de los cuales serán puntualmente informados en el momento que se concreten. Además, también existe el propósito de promocionar nuestro producto crucerístico a través de acciones específicas.

Por último, les recordamos que serán puntualmente informados de todas aquellas acciones que puedan contar con su participación, tanto acciones en destino como en mercados emisores, que Turismo Lanzarote pueda diseñar de cara al ejercicio 2017.

Si tuvieran alguna pregunta sobre lo aquí planteado no duden en ponerse en contacto con nosotros.


Instrucciones para la entrega de material - 2017

Albarán de entrega de material

Calendario de Ferias y Promociones 2017

Dónde estamos

Turismo Lanzarote

Turismo Lanzarote

 

Dirección: Calle Triana, 38 - 35500, Arrecife de Lanzarote - Islas Canarias - España.

Teléfono: (+34) 928 811 762

Fax: (+34) 928 800 080

Email: info@turismolanzarote.com

 

LANZAROTE CONVENTION BUREAU

Triana, 38
35500 Arrecife, Lanzarote 

Las Palmas - Islas Canarias - España

Teléfono: (+34) 928 811 762
Fax:        (+34) 928 800 080
E-mail: conventionbureau@lanzarotecb.com

 
 

Buscador Convention Bureau

 
 
 

¿Qué es Lanzarote Convention Bureau?

El Lanzarote Convention Bureau es un área especializada del Patronato de Turismo de Lanzarote. Conozca su finalidad y objetivos.

Seguir leyendo

 

Danos tu opinión

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Si tienes alguna pregunta o nos quieres proponer algo no dudes en escribirnos:

 

Email: info@turismolanzarote.com

 
cerrar