CLUBES DE PRODUCTO LANZAROTE

SICTED






¿Qué es un Club de Producto?

Un Club de Producto es un programa de ayuda a la comercialización de los productos o segmentos específicos de la oferta turística. Los integrantes de dichos Clubes gozarán de una promoción que ayudará a posicionar los segmentos representados.

¿Qué Clubes se están formando?

  • Club de Producto Deportivo
  • Club de Producto Wellness
  • Club de Producto Lanzarote Identidad
  • Club de Producto Familiar

 
Clubes de Producto Lanzarote

 

¿Qué objetivos se persiguen con los Clubes?

El objetivo de los Clubes es definir, junto con el sector privado y entidades miembros de cada club, las estrategias y planes de promoción ajustados a las necesidades de cada producto en función de las circusntancias de su mercado.
Dar a conocer esos segmentos que constituyen un importante elemento diferenciados de la oferta turística global a fin de canalizar la demanda optimizando a su vez las acciones promocionales.

¿Quiénes pueden ser miembros de los Clubes de Producto?

Podrán pertenecer a los Clubes todos aquellos profesionales, establecimientos o asociaciones que cumplan los requisitos correspondientes a cada uno de ellos (Deportivo, Wellnes, Lanzarote Identidad y Familiar).

Será requisito indispensable para integrarse a los Clubes, el estar adherido al SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) o estar ya certificado con el sello de calidad.

Volver

 

SICTED

Calle Blas Cabrera Felipe s/n
35500 Arrecife, Lanzarote

Las Palmas - Islas Canarias - España

Teléfono: 00 34 928 811 762
Fax:         00 34 928 800 080
E-mail: calidadturistica@turismolanzarote.com

 
 

El Patronato

El Patronato Insular de Turismo de Lanzarote, tiene la condición de Organismo Autónomo Local, dotado de personalidad jurídica propia, organización estructurada y capacidad de actuación necesaria para el cumplimiento de sus fines.

El Patronato Insular de Turismo de Lanzarote, como servicio personalizado que es, estará dotado de un patrimonio independiente propio afecto a sus fines específicos.

Conozca los fines del Patronato.

El Patronato

 

Nuestra misión y objetivos

Conoce más sobre nosotros.

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote fue creada con una misión y objetivos definidos, para potenciar el turismo de calidad en Lanzarote.

Nuestra misión y objetivos

 

Oficinas de Turismo

Oficinas de Turismo

Callejero Playa Blanca

En la red de Oficinas de Turismo de Lanzarote le facilitarán toda la información necesaria para conocer la isla.
 

  • Información
     
  • Mapas
     
  • Entradas
  • Oficinas de Turismo

     
    cerrar