Deportes

Lanzarote cuenta con un clima generoso y primaveral que posibilita la práctica de deportes al aire libre durante todo el año. El deporte naútico, aunque muy extendido y diversificado, no es ni mucho menos la única disciplina que se puede experimentar en Lanzarote. Las cuidadas y modernas instalaciones de sus campos de golf, las numerosas canchas de tenis y paddle, así como las rutas de senderismo o bicicleta de montaña, permiten además disfrutar de los impresionantes paisajes de Lanzarote mientras uno practica su deporte preferido.

No en vano, selecciones absolutas y equipos olímpicos de todo el mundo tienen a Lanzarote como punto de encuentro para su preparación y descanso. Citas periódicas como el renombrado Ironman o el Maratón Ciudad de Arrecife, se unen a la gran variedad de deportes autóctonos como la lucha canaria, convocando cada año a deportistas procedentes de todo el globo, que vienen a completar el panorama deportivo de un destino turístico que no sólo se conforma con oferecer sosegadas jornadas sobre la arena frente al mar.

 

Senderismo en Lanzarote

Senderismo

Lanzarote posee una gran cantidad de recursos naturales que la convierten en un enclave idóneo para los amantes del senderismo. Descubre cráteres inactivos, barrancos, espacios naturales protegidos, parques naturales, jables y paseos costeros o interiores.


Rutas de Senderismo

 
 

Estaciones Naúticas

Estaciones náuticas - Lanzarote

Las increibles aguas de Lanzarote y unas condiciones magnificas para la navegación se complementan con algunas de las mejores Estaciones Naúticas del Atlántico.

Estaciones naúticas

Golf en Lanzarote

Golf en Lanzarote

El clima de Lanzarote le permitirá disfrutar del Golf 365 días al año. Descubra los magníficos campos de Lanzarote y los de la cercana isla de Fuerteventura.

Campos de Golf

 
 

Especial Buceo

Centros de buceo en Lanzarote

Sin duda Lanzarote es un destino privilegiado para buceadores de todo el mundo. Los fondos marinos canarios, y en especial los lanzaroteños, atraen a gran número de visitantes cada año. Tanto si eres un experto, como si sólo deseas probar, aquí puedes consultar nuestra amplia base de datos.

Centros de buceo en Lanzarote

 

Ciclismo y Mountain bike

Lanzarote a pedales

Conoce las rutas señalizadas en Lanzarote para bicicletas de montaña, con recomendaciones de sitios de interés, servicios empresariales relacionados y comentarios de los usuarios.

www.lanzarotenbici.com

 

Lanzarotedeportes.com

Deportes en Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote junto con el Servicio Insular de Deportes y el patrocinio de La Caja de Canarias han desarrollado una web que engloba toda la información deportiva de la isla.

www.lanzarotedeportes.com

 

Buscar Eventos Deportivos

 
 
 
 

Calendario de Eventos Deportivos

L M Mi J V S D
             
             
             
             
             
L M Mi J V S D
             
             
             
             
             

Leyenda:

     
     
    cerrar