Rutas y Excursiones en Lanzarote

La Geria - Lanzarote

La pasmosa e inusitada belleza de Lanzarote continúa desconcertando a todo aquel que se ha acercado a la Isla desde los primeros tiempos de su existencia. Porque un recorrido por la denominada "Isla de Fuego" traslada al viajero a universos diferentes, donde la soledad de los conos volcánicos vestidos de tonos ocre y violeta o el tinte discontinuo del terreno impiden encontrar una referencia, cualquier semejanza con lo hasta ahora conocido.

Un entorno que todo el mundo coincide en proteger y conservar intacto para disfrute y enriquecimiento de los que habitamos este planeta. Con ese espíritu y, gracias a la labor de conservación de unos habitantes que saben vivir en comunión con la tierra y a la indudable aportación de César Manrique, Lanzarote fue declarada por la UNESCO, en 1993, "Reserva de la Biosfera".

Es menester perder la mirada por la llanuras lunares, por las viñas dispuestas en un maravilloso anfiteatro de verdes, negros y purpúreos horizontes, en la falda de un volcán.

 
Los Hervideros - Lanzarote

Los volcanes, siempre los volcanes, que, como señores de un territorio al que han dado vida, vigilan la vida tranquila de los habitantes de Lanzarote, desde sus cúpulas terribles y dormidas.

El caminante podrá reposar, tal vez, contemplando la traviesa fisonomía de una costa ininterrrumpida, privilegiada, en la que el viento y el agua se ha complacido en crear parajes excepcionales dignos de respeto y atento cuidado.

 

Rutas y Excursiones en Lanzarote

Arrieta - Caleta Famara

Zona Norte
Valoración:
Tipo de excursión:A pie
Dificultad:Media
Tiempo aproximado:6 horas

ver más

 

Caldera Blanca

Zona Centro
Valoración:
Tipo de excursión:A pie
Dificultad:Media

ver más

 

Caleta De Famara-Bosquecillo

Zona Norte
Valoración:
Tipo de excursión:A pie
Dificultad:Alta

ver más

 
de55
 

Experiencias de Rutas y Excursiones

loli

 
16/06/2009 | loli | No hay comentarios
Estancia en la isla: junio 2009.
 
 
Imagen014.jpg
"acabo de venir de lanzarote; y lo que mas os recomiendo es que os deis un paseo en camello y en taxi boat(playa blanca)las cuevas de los verdes muy bonitas...museo de los cactus,parque de timanfaya,el pueblo de playa blanca,sobre todo las playas virg[...] "

ver más

Canario

 
Estancia en la isla: Actualmente de visita
 
 
"Actualmente estoy de visita de semana santa en la isla y la verdad que me siento decepcionado con la poca delicadeza que hay con el turismo. En primer lugar es horrible sentirse discriminado en tu propia provincia pues para acceder a cualquier sitio [...] "

ver más

de3

ver todas las experiencias

La Ruta del Vino

La Ruta del Vino

Descubra los olores y sabores más personales de la isla visitando las bodegas y lugares propuestos.


 
 

Buscar Rutas y Excursiones

 
 
 

Agencias de Viaje

Agencias de Viaje

 Las Agencias de viajes le ofrecen multitud de servicios a su llegada: Excursiones, contrato de seguros, compra de entradas...
  

Agencias de Viaje

 

Alquiler de coches

No deje ningún cabo suelto antes de venir a Lanzarote. En nuestra página encontrará una selección de empresas de alquiler de coches con los precios y servicios más competitivos.
  

Rent a Car

 
 

Reserva de la Biosfera

Reserva de la Biosfera

Información sobre la flora, fauna, espacios protegidos y Lanzarote Reserva de la Biosfera.

Reserva de la Biosfera

 
 
cerrar